lunes, 7 de marzo de 2016

Religión!!

Estoy un poco harto porque es la tercera vez que hago el Blog de religión y todas las veces se me ha borrado y lo había hecho todo genial, perfecto...
Vuelvo a empezar, hoy en religión, hemos estado terminando la tarea roja del juego de mesa, y ya está terminada. También me ha dado tiempo para hacer con Pablo Ruíz una tarea verde, la de decir cada uno tres ritos cotidianos con su familia. Y he empezado la tarea amarilla del mapa mental sobre los sacramentos de bautismo, penitencia y unción de los enfermos.


Bien, ya sólo me quedan 3 amarillas y 2 verdes!!!! Yo creo que el próximo día ya termino y si me da tiempo, haré tareas extra, que sube la nota;)




Hasta la próxima entrada, y espero que os guste mi Blog!!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario