martes, 8 de marzo de 2016

Naturales!! Examen!!!!!!!

Hola, como ya habéis visto, hoy hemos tenido examen.
Y me ha salido geniaaaaaaal!!! A lo mejor es porque eres con los apuntes y con el libro, pero no era teórico, era de pensaaaar, y mucho!
Por ejemplo, la pregunta 9 era de hacer un recorrido por el mundo en un año pasando por todos los ecosistemas estudiados, en el que me he basado para pasar por todos los ecosistemas en las épocas de menos lluvia y temperaturas suaves.
Otra pregunta era de hablar sobre un animal que te había llamado la atención de un ecosistema. Primero he pensado en el tapir, del ecosistema del bosque tropical, pero luego me he acordado de La Marta, del matorral Atlántico, creo que era, y de La Marta tenía más información así que al final escogí La Marta. Aquí os  la dejo;


También ha preguntado el reparto de tareas de tu ecosistema, o eso he puesto al menos. 
También en unió tenías que decir en que ecosistema preferirías vivir y porque. Y cuales son sus ventajas y desventajas. Tamaño ha preguntado qué maqueta te ha gustado más y porqué.
Así que como veis ha sido un examen más bien personal y los apuntes no han servido de mucho.
También me he dado cuenta que Isabel te ponía preguntas en las que te podías enrollar, y si tenías el libro, que tentación no poder todo lo que sale en vez de lo más importante ¿no? Y ha hecho eso para enseñarnos a repartir nuestro tiempo, a poner lo más importante, no a enrollarse en ejercicios en los que hay que resumir un poco, y como yo he hecho exactamente eso, creo que voy a sacar un 9,5!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario