miércoles, 30 de marzo de 2016

De vuelta al coleeeee!!!!

  Y holaaaaaaaaa de nuevo, hoy a sido nuestro primer día de cole, y ha estado bastante bien.
En naturales, Isabel nos ha explicado lo que íbamos a hacer en este trabajo, un poco por encima.
Vamos a ser exploradores que vamos a ir por la tierra en busca de volcanes terremotos etcétera etcétera... Todo lo que vayamos aprendiendo, lo tenemos que apuntar en una especie de cuaderno de bitácora, que será como un scrapbook.
A mí, éste trabajo me ha gustado mucho y creo que mi grupo y yo lo vamos a bordar.
El plan del nuevo cuaderno de bitácora es el siguiente;
En la portada vamos a poner un dibujo nuestro, dibujado por Laura, mi compañera. Luego, cada uno de nosotros tendrá una página para describir su explorador, es decir, decir nuestras características, nuestra personalidad... Y cada uno, vamos a decorar nuestras páginas a nuestro gusto. Por cierto mañana, es la exposición de religión. Pero creo que es solo la exposición de la tarea a
zul, aunque también hay que entregar las demás tareas.
Aquí os dejo algunos Scrapbooks;
























A que molan??!! ;-)
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario