martes, 19 de enero de 2016

Naturales lunes

Ayer hicimos las tareas individuales todos juntos. Y empezamos el trabajo grupal. Nos dio tiempo a buscar el biotopo y la biocenosis de nuestro ecosistema;
El ecosistema marino
Cuando terminemos el trabajo grupal lo subiré al Blog si consigo saber como se hace.


Pero aún no hacemos ni la portada ni la presentación del ecosistema debido a que se me ha olvidado la tablero en casa y Miguel no tiene instalado Power Point
Evaluación grupal:
Iñigo; lo ha hecho muy bien y yo creo que se merece un 8
Miguel R.; lo ha hecho otra vez muy bien y yo creo que se merece un 9 porque ha buscado casi toda la información.
Lucía L.; muy bien, lo ha hecho realmente bien. Se merece un 7,5
Yo; lo he hecho bastante bien, creo. He buscado la información con Miguel así que creo que me merezco un 8,5 así que sería más justo que me evaluara otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario