jueves, 21 de enero de 2016

Diario de religión

Hoy ha sido und día que nos ha cundido mucho.
La verdad hoy no voy a decir mucho porque tengo que estudiar
¿Qué he hecho?
Nuestro grupo hemos hecho;
- el ejercicio tres de buscar las definiciones de unas palabras en el libro (Miguel y Lucía)
- Del ejercicio cuatro, Iñigo y yo hemos hecho las preguntas A,B,C,D,E,F,G,H y I
- También hemos adelantado las preguntas para el párroco, creo que 6 o 7 en total.
¿Cómo lo he hecho?
Con información buscada en internet y mayoritariamente inclemencias del libro
¿Qué he aprendido?
Cual es la triple dimensión de acción pastoral
Evaluación grupal;
Iñigo 10 ha avanzado muchísimo y creo que se lo merece
Miguel 10 también se ha esforzado muchísimo pero diez es la nota máxima
Lucía 8 también lo ha hecho estupendamente
Yo 8,75 porque me ha faltado ser un poco más rápido pero por lo demás bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario