lunes, 11 de enero de 2016

1° día de clase!!

Sí, hoy es mi primer día de clase, (pero sólo para mí, puesto que falté al primer día)
Bueno como hoy la mayoría no ha traído las tablets, no hemos hecho mucho que digamos. Mi nuevo grupo para religión y naturales es este;
- Miguel R.
- Iñigo
- Lucía L.
- y por último Yo
Para Naturales nos ha tocado el ecosistema marino, para un trabajo y aquí os dejó el enlace de la web:
Trabajo de los ecosistemas
Hoy hago el Blog de naturales y religión en uno sólo debido a que no tengo mucho tiempo para hacerlo.
En la clase de religión nos han dictado las preguntas que teníamos que hacer en el trabajo pero también nos las iban a mandar por la plataforma pero igualmente las he copiado.
Evaluación grupal
Iñigo la verdad es que Iñigo hoy ha ido un poco a su bola, pero tampoco puedo evaluarlo mal porque comprendo que hoy es el primer día de clase y da un poco de pereza así que Iñigo lo dejó en Sin evaluar
Miguel R Lo ha hecho estupendamente aunque tuviéramos un fallo con la WiFi del colegio* Nos hemos peleado un poco el y yo por manejar la tablet, todo hay que decirlo. Le pongo un 8 y lo puede mejorar
Lucía L exactamente lo mismo que Iñigo así que para ser justos lo dejó en un sin evaluar 
Yo Lo he hecho normal, es decir, mejorable. He trabajado lo suficiente pero podría mucho más así que queda en un 6 y espero mejorar los próximos trabajos

*Para solucionar el problema de la WiFi en casa he hecho capturas de pantalla a la información por si vuelve a fallar el ruter.

Bueno yo creo que para el primer día está muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario