martes, 14 de junio de 2016

Como he ido aprendiendo a hacer el Blog.

Yo creo que poco a poco he ido aprendiendo como se hacía porque al principio, lo hacía todo en una sola entrada.
Luego, cuando Isabel me explicó como se hacía realmente, haciendo una entrada por día, lo apliqué a mi Blog y empecé a hacerlo de esa manera.
Al principio, mi Blog era como de cinco o seis líneas por entrada, pero al empezar a fijarme en el Blog de los demás, empecé a hacerlos más largos y mucho más cuidados sobre todo en el lenguaje que utilizaba.
También empecé a investigar por la página y a hacer el diseño del Blog más bonito.
Poco a poco, fui añadiendo imágenes a las entradas para que el Blog fuera más chulo y original.
Pero un tiempo después, dejé de subirlas porque se perdía muchísimo tiempo buscándolas, tanto en Internet, como subiéndolas al Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario