martes, 31 de mayo de 2016

Os informo... (ayer en religión)

Bien,
Os informo...
Tenemos q hacer un trabajo sobre las obras de la Misericordia.
Mi grupo son Miguel González y Pablo Alonso.
La cosa es q hay q hacer dos carteles, uno para cada obra de Misericordia q nos han asignado a nuestro grupo;
→ Dar de beber al sediento (obra de Misericordia corporal)
→ Corregir al q se equivoca (obra de Misericordia espiritual)
Tenemos una semana más y ya hemos terminado el corporal. Yo creo q vamos bastante bien, porque sólo nos queda la espiritual y las imágenes de la corporal.
Evaluación grupal
Torre→ 7 tiene q esforzarse más en traer el material q había acordado traer.
Miguel→ 6 tiene q esforzarse más en hablar con nosotros y tener un poco más de independencia para trabajar, no debe depender de lo q le digamos nosotros.
En teoría, creo q vamos bien de tiempo...


En fin, creo q vamos muy bien en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario