lunes, 22 de febrero de 2016

Religión de hoy

Hola, hoy en religión he podido entrar en mi cuenta de Classcraft con la ayuda de Isabel.
Y he empezado a escoger las tareas que iba a hacer, como he escogido lo de que cada día vaya poniendo en mi Blog lo que voy avanzando pues éste es;
Hoy aparte de escoger las tareas sólo me ha dado tiempo a empezar una tarea roja, porque me he tenido que ir a casa debido a que estaba malo.
Así que por lo tanto, he faltado a Naturales y como no he hecho nada pues no voy a hacer el de Naturales, aunque mis amigos me han enviado un mensaje diciendo que terminara la infografía en casa y se la enviara a Isabel, cosa que he hecho, pero estoy preocupado porque Miguel tenía que modificar una cosa y no sé si lo ha hecho!! Confío en que lo haya actualizado.
Bueno, sólo era eso, pero mañana subiré más cosas, por cierto si queréis ver como ha quedado la infografía (genial debido a que lo he hecho yo😉😉) aquí os la dejo;


Si queréis seguir los Qr,  descargaros la aplicación I-nigma y dejar vuestra opinión sobre como ha quedado en los comentarios, por favor.
Y por cierto, en Classcraft soy un mago!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario