jueves, 11 de febrero de 2016

Hoy en Religión...

Hola, hoy en religión hemos expuesto nuestro trabajo. No sé si nos ha salido muy bien, pero lo que realmente me parece injusto es que no nos haya dejado ni exponer la mitad del trabajo!!
Estoy muy enfadado, porque a los que exponieron al principio les dejó terminarlo, y debe dejar el mismo tiempo a todos los grupos, y la mayoría está de acuerdo conmigo.
Además, ha calificado como hemos expuesto el trabajo, no quién ha trabajado más o quién ha trabajado menos. Y eso también es injusto porque a lo mejor que es que no he hecho nada tiene muy buena memoria y con leérselo una vez ya sabe exponerlo sin mirar el proyector. Y hay gente que aunque haya trabajado mucho se va a llevar una nota muy mala debido solo a que no sabe exponer. La mayoría de mis compañeros, como ya he dicho, habrán puesto lo mismo que yo en su blog.
También tiene que respetar que si uno no habla nada en la exposición, no tiene porqué cederle el puesto, el grupo se ha organizado así y la profesora no debe cambiarlo porque si no lo único que va hacer es conseguir es liar al grupo.
Yo si fuera Isabel, les dejaría repetir la exposición a todos los que quisieran, pero sin interrumpir, y calificaría el trabajo que realmente han hecho.
Evaluación grupal;
La verdad es que todos hemos hecho el trabajo estupendamente bien, y nos merecemos como mínimo un 8.
Felicidades chicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario