miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tema 5 El sistema solar

Hoy ha llegado Isabel a clase y nos ha dicho que bajáramos las persianas, íbamos a ver otro vídeo, a mí los vídeos me encantan, lo único malo esque no sé tomar apuntes porque no se que apuntar o porque el vídeo va muy rápido, y lo malo esque a veces al final del vídeo nos hacen preguntas con nuestros apuntes, y yo me entero más si dejó el boli o el lápiz a un lado y Atiendo.
Hemos visto 2 vídeos y en cada uno hemos hecho una actividad diferente;
1° vídeo - Isabel nos ha preguntado que le pusiéramos un título. Yo he decidido que el título que pondría yo era = contaminación terrícola
2° vídeo - Isabel nos ha preguntado que si cambiaríamos algo yo he dicho que no porque el vídeo era chulísimo, y no creó que necesitase cambiar nada.
¿Qué he hecho?
Responder a las preguntas que Isabel nos ha preguntado.
¿Cómo lo he hecho?
Tomando apuntes y prestando atención de cada uno de los dos vídeos.
¿Qué he aprendido?
Muchas cosas, pero sobretodo del efecto invernadero.


Postdata; Se me ha olvidado decir que Isabel nos ha dicho que vamos a hacer un mapa mental sobre el tema y a mí me ha tocado con;
Iñigo y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario